Condiciones generales

 

En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: el titular del dominio www.lcmtics.es, y la página www.lcmtics.es, en adelante el sitio web es Luis Caballero Montes, con NIF: 12746102P y domicilio en C/Papa Inocencio VI 73,35218 Telde-Las Palmas, y único propietario de la marca LCM Soluciones Informáticas.

 
  1. El acceso y/o uso de la web atribuye la condición de usuario, que acepta desde dicho acceso y/o uso, las condiciones generales de uso aquí reflejadas. LCM Soluciones Informáticas proporciona acceso a la web con la finalidad de informar sobre sus servicios y formalizar la contratación de los mismos.

    El usuario asume la responsabilidad del uso del sitio Web, así como será responsable de aportar información veraz y licita. LCM Soluciones Informáticas declina cualquier responsabilidad derivada de la facilitación de datos falsos o inexactos por parte de los usuarios, así como de la incorrecta cumplimentación de los datos requeridos.

  2.